La primavera de los cerezos

Este blog es el motor y el artífice del libro La primavera de los cerezos, que reúne una selección de relatos que han ido apareciendo aquí cada viernes.

Se trata de una colección de 33 relatos publicados en el blog a lo largo de un año, entre mayo de 2018 y mayo de 2019.

Si eres amante de los libros, te gustará este volumen por su tacto, por su preciosa cubierta y porque, casi siempre, la lectura en papel es diferente a la lectura que hacemos en pantalla.

Si no los conoces, te diré que son relatos que hablan de hombres y de mujeres, de las cosas que les pasan a diario (a veces más “normales”, a veces más “disparatadas”) y que dejan tras de sí una huella, una emoción o una pregunta.

Escritos con una prosa sencilla, muestran mi amor por las palabras, por las imágenes, por los sentimientos, los sueños y las experiencias, que abordo con detalle, sensibilidad, profundidad, pero también con mucho humor.

Un amigo dice que es prosa “existenrrealista”. Se ajusta bien, creo. Encontraréis hombres y mujeres y todas sus vivencias. No es poco 😉

Tras la presentación del pasado 7 de febrero, disfrutaremos de dos encuentros más:

– El domingo 15 de marzo a las 12.00 en el hotel Miranda Suizo dentro de las jornadas Escolibro (San Lorenzo de El Escorial)

– y el sábado 21 de marzo a las 12.00 en la librería Zaitegui (El Escorial).

Puedes adquirirlo en:

Casa del Libro

Agapea

Entrelíneas Editores

Muchas gracias.

FICHA
Autora: Elena Hernández
Título: La primavera de los cerezos
Editorial: Entrelíneas Editores
Páginas: 260 páginas